lunes, 23 de agosto de 2010

Descubriendo (3° parte)

En ese momento reaccione rapido y empuje a Bullowski, Chunther y a los hermanos anguila fuera del lugar. Caimos en un castillo inflable haci que Chunther en ese momento saca uno de esos aparatos para electrocutarme *No me se el nombre XD* y ahy bullowski lo detiene y se da cuenta de la verdad entonces saca una bomba de Getarguex y la tira, me agarra y desaparecemos del lugar...Aparecemos en el deposito de basura donde nos estaba esperando Ghunther

Estamos aliados Buttowski-dijo Bullowski

Enserio ya no hay mas rivalidad?

Es que nunca hubo-

Que?-

Chunther me engaño para que te eliminara-

Hey! chicos adivinen los inscribi en una carrera-dijo Ghunther

QUE!?-dijimos a la vez

Bueno aunque ya tengo el monopatin de Bullowski pero no encontre tu patineta Kick-

mmm... Puedo conseguir uno en este lugar-dije

Comence a buscar por todo el deposito y encontre un carro en muy buen estado y tambien unas turbinas de avion que tambien se encontraban en buen estado haci que se las puse al auto. Terminado todo lo que paso al dia siguiente Bullowski y yo estabamos preparados, Bullowski se monta y conecta una computadora mostrandome un mapa de la carrera bueno al llegar al punto de salida encontramos a los Hermanos Pikachu montados en un cohete

¿Que tal Bucuwsky?-dijo Shas

Es Bulloswki estupido-dijo Shad

¿Y ustedes que hacen aqui?-pregunto Bullowski

Ya lo veran-dijo Shad con una sonrisa malebola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flaming Pointer