viernes, 17 de diciembre de 2010

Nueva Guarida!

Ghunter como siempre comprando donas ¬¬, Bullowski en el deshuesadero, creo que haciendo una maquina del tiempo, E Isa... Ahhh ^^ no se cuando se lo podre decir, pero no la he visto en todo el día -.-


Vamos a Mellowbrook del oeste- Dije


Bueno para eso... tenemos que ir a mi casa, tomar le tunel y ahhhhh! que aburridoo-dijo Ghunther


Si lo haces te dare cinco donas y una Getarguez-negocie con el


mmm... Esta bien!! xD-dijo


Ivamos a casa de Ghunter, y despues tomariamos el tunel, seguido de eso iriamos a la colina del diablo; pero el vendedor de acciones habia dicho que eran 100$ por la colina del diablo y que la proxima semana se lo pagabamos


Se habia hecho de noche, eran, ya casi las 12:00pm... fui a donde un amigo barbaro, el cual amas las peleas y me contrato para peleas. En una de las peleas me habia enconterdo con Chunther, quien habia contratado a un asesino mexicano...


Niño solo necesitare tre sengundos pa´matarte, y llamame el negro mexicano el que solo necesito 2 segundos y medio pa´matarte!!


Y el otro medio sengundo?-dije


Te sacaba de a patadas de aquiiii!!!


En ese momento me habia enojado mucha, me quite la camisa y lo golpie sacandolo del lugar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flaming Pointer